Apple Aumenta El Número de Proofedores Autorizados Para Reparar iPhone, iPad …

Apple Aumenta El Número de Proofedores Autorizados Para Reparar iPhone, iPad ...

Lo más importante a la hora de reparar nuestros Equipos Apple, es saber el lugar korrekt für repararlo i las piezas que se utizan para hacerlo. De ahí que lo más empfehlenswerte See acudir siempre ein un Apple Store para reparar el iPhone, el iPad, el Mac oder Cualquier Producto Apple, aunque sea más caro que en «el bazar de la esquina».

Apple ha ido poco a poco Derivate esas reparaciones a centros autorizados para disminuir los tiempos de espera y la carga de trabajo en sus «Geschäfte«. Que se verán aun más reducidas gracias a unuevo programa de reparaciones que acaba de presentar, en el que propcionará más empresas de reparación Independientes (grandes o pequeñas), las mismas piezas auténticas y originales, herramientas, formación, manuales de reparación y diagnostósticos que a sus Proveedores de Servicio Autorizados Apple (AASP).

«Um Kundenfragen zu beantworten, muss der Moderator unabhängig von den Proofedores und den Proofedores de Servicio Autorizados Apple sein.»

«Cuando necesita una reparación, el cliente debe poder confiar en que se realiza korrektamente. Creemos que la reparación más segura y fiable es la realizada por un técnico formado utilizando piezas auténticas debidamente Fabricadas y someidas a pruebas rigurosas.

JEFF WILLIAMS, JEFE DE OPERACIONES DE APPLE.

El ein neues Programm bewährter unabhängiger Reparaturen Vervollständigt die kontinuierliche Inversion von Apple en su creciente red global de más de 5.000 AASP, que son Léderes del Sector en Performance de Cliente y Que Ayudan und Millones de Personas Con Servicios Dentro y Fuera de Garantía Paar reparar iPhone, iPad, MacBook und alle anderen Apple-Produkte.

Una gran noticia Keine Solo-Para los usuarios que tendrán más opciones para las reparaciones mas gewohnheitsmäßig del iPhone fuera de garantía, con la confianza de ser reparados con componentes originales. Sino para aquellas empresas seleccionadas del Sektor de las reparaciones que pueden unirse al curso de formación y certificación que Transmitirá Apple Kosten der Sünde. Weitere Informationen finden Sie unter support.apple.com/irp-program. Die Reparaturvoraussetzungen für Apple, Herramientas, Formación, Handbücher für die Reparatur und Diagnose sowie die Diagnose der AASP.